Margaritas deshojadas

A ver háganme recuerdo de cuál es el papel de un verdadero gobierno! Porque al parecer este gobierno lo que tiene para decirnos es simple: se hace lo que es bueno para mí, o no se hace nada. En el caso de Margarita, pues no se hizo nada.

Si. Ciertamente con esa trampita de hacer un estudio por su parte, Tarija perdió, pero… También perdió Chuquisaca. A la hora de sacar cuentas, ya verán lo que sucederá. Está clarito. JR y Romero son buenos haciendo que las paredes hablen y los árboles caminen.

Han engañado a los dos lados diciéndoles, primero, que tenían que resolver sus problemas entre los dos, y que el gobierno no tenía nada que ver. Mentirá! Todo este conflicto fue creado ficticiamente por el gobierno que es insaciable en su capacidad de gasto en pegas y farras.

Segundo, han dicho a ambos bandos que hagan nomás los estudios, pero que el único que vale es el de YPFB. Ahora que hacemos? Esperar sentados no ve? Porque la traición de unos pocos azulinos dentro de la comisión negociadora tarijeña, ha dado paso a este bodrio. Pero no hay mucho que lamentar. Porque en realidad esta jugada magistral está orientada a que tanto Tarija como Chuquisaca pierdan.

Si. Cierto. Ambos departamentos perderán ante la voracidad del gobierno, que no permitirá que la platita siga yendo a los departamentos. Es cuestión de esperar un poco y todos sabremos cual era la verdadera jugada del desgobierno, que no tiene plata para sus nuevos peguistas este año.

Así y todo, nos toca pues bajar del palco para no ser mirones nomás. Ya hemos comprobado que Tarija puede pararse como un todo en contra de los que quieren quitarle sus ingresos. Ahora tenemos que comprobar cómo Tarija irá en conjunto a decirles a los traidores que con este suelo no se juega. Que vayan a sus pegas en La Paz. Que Tarija no se rinde y que ellos, los azules, ya son ahora, VIEJOS CONOCIDOS. Y bicho conocido no pica a muerte. No Señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: