La Democracia Se Renueva

1382850_10151914901965351_2131741800_nComo en un árbol después del invierno, así comienzan a salir pequeñas yemas de hojitas de la Nueva Democracia – ND, como recordando que este árbol ya tiene 31 años y los cumple hoy.

Es un árbol que quiere vivir. No muere a pesar de que este es el octavo año que lo han cortado sistemáticamente. La dictadura masista, que ha sido consolidada poco a poco, y que ha terminado por imponerse con la cooptación de todos los poderes, con el resultado clásico de haberse impuesto a Evo y Alvaro como candidatos por tercera vez, en contra de todo lo legal y pisoteando la Constitución que ellos mismos firmaron, pensaba que lo había cortado del todo. Incluso le hicimos un funeral la democracia que mataron! Pero ha nacido la Nueva Democracia de la mano del Pueblo, porque este árbol es más trascendente que todos sus verdugos.

Este árbol es más grande que la izquierda, como hemos comprobado. Por eso apenas lo cortaron y según ellos lo mataron, ha retoñado con miles nuevas yemas. ¿Por dónde van a salir las nuevas ramas? Ni te imaginas. Nadie lo imagina y eso es lo que tiene al gobierno de Evo Morales totalmente alterado.

Es que la violencia verbal, psicológica y física que ha empleado el gobierno masista para evitar que cualquier opositor esté vivo, o en Bolivia, o pueda presentarse como candidato, ha sido expuesta con tal claridad, que no queda duda: El dictador quiere quedarse, pero la rebelde democracia, no le va a dejar.

Vamos mi Bolivia! Tu democracia es más grande que todo lo que ha hecho la dictadura para quedarse por siempre! Porque no han contado con tu amor por la libertad, con tu inteligencia y tu integridad.

Vamos mi Bolivia! Que ya hemos vencido al monstruo en las elecciones judiciales truchas, en elecciones tramoyadas en Beni y en Sucre, además de haberlos vencido al reconocer que somos los “ninguno”.

Vamos mi Bolivia! Que ya hemos caminado un largo trecho al evitar que el gobierno mate gente directamente en movilizaciones.

Vamos mi Bolivia! Que ahora estamos trabajando duro para que la violencia narcotraficante, callejera, y política socapada por la izquierda nacional, deje de cobrar víctimas en nuestras familias, y aquí, TAMBIÉN LES VAMOS A GANAR.

Vamos mi Bolivia! Que ya falta poco para que la Nueva Democracia, de su fruto más preciado: La libertad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: