Activa Tu Nueva Democracia

Un hito que comienza la Nueva Historia de Bolivia

La Octava Marcha Indígena

Hace 2 años, un 17 de octubre llegó la Octava Marcha indígena a La Paz, y la gente los recibió en el mitin más grande del siglo XX y lo que va del siglo XXI. Ya quisiera Evo Morales haber tenido la capacidad de organizar un mitin de ese tamaño, pero ni pagando con todos los recursos que gasta a manos llenas, ha podido, en toda su carrera política, producir un encuentro semejante entre el pueblo y los indígenas.

Activa tu democracia para que la visita de los indígenas del TIPNIS a la sede de gobierno, no sea en vano. Comienza tu trabajo para mirar más allá de lo evidente, tocar la verdad y pasarla a tus amigos, oler por dónde viene la violencia y ponernos a todos sobre aviso, degustar cada día un plato diferente de conversaciones ricas en grupo de 4 amigos, y escuchar lo que tu grupo de tenga que decir, para que voten juntos por el candidato salido de las primarias de oposición.

Haz tu parte. Activa tu democracia con tus cinco sentidos. No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy. Cada día tenemos que activarnos. Pero sobre todo, tenemos que ayudarnos. Mira a tu alrededor. Busca dónde puedes ser más útil. Tú eres un líder innato, en eso que dominas y haces muy bien. Tú eres esa persona que necesitamos para este trabajo de honor.

Vamos a recuperar la patria. Vamos a caminar con los valores nuevos de la Nueva Democracia. Y tú lo vas a lograr. Yo también. Juntos, entre todos, vamos a imaginar una nueva historia para nuestra Bolivia. No MAS violencia cocalera. No MAS violencia política. No MAS violencia callejera. Tenemos que abrir los ojos, aguzar nuestros sentidos, tomar la mano de quien está de nuestra parte y llevarlo por el buen camino. Ese camino que tu corazón ya sabe: La unidad de la oposición, y la elección de un candidato mediante primarias, para modernizarnos y caminar por este nuevo siglo, del cual hemos perdido ya una década, solo por haber caído en manos de izquierdistas violentos

Dale, ponte manos a la obra. Busca tu lugar en la Nueva Democracia. Te pertenece. Te lo has ganado recibiendo al TIPNIS, votando Nulo y reconociéndote en el censo como “Ninguno”. Esta próxima elección, será la elección ganada por los “ningunos”. Vamos a vivir la Nueva Historia. Vamos a activar la Nueva Democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: