Trabajo, Lucha, Victoria Total!

El año pasado hemos hablado del trabajo y de trabajar, porque tenía que quedar clara la diferencia entre los socialistas y nosotros, el pueblo trabajador. Los socialistas no trabajan, luchan. Ellos, como dijo García Linera, viven todo el tiempo en “el conflicto envolvente” que crea quimeras y que quita tiempo a quienes verdaderamente trabajamos, y que no es otra cosa que la creación de violencia callejera, violencia política y de toda clase, que ellos ven como su “lucha revolucionaria diaria”.

Hemos hablado de cómo el socialismo nos ha engañado con eso de que el trabajo produce “excedentes para que otro se haga rico” (plusvalía), pues hemos visto en la realidad que solo los que están en la cúpula del Movimiento al Socialismo, son los que realmente se vuelven ricos… sin trabajar.

O sea que si tu eras socialista y esperabas, como me dijo mi buen amigo Juan, que con el socialismo ya no tuvieras que trabajar tanto y que siguieras ganando plata, incluso más que aquellos que trabajamos verdaderamente, te han engañado. Porque si te das cuenta, los únicos trabajos que ahora cuentan, son los estatales que conforman el 70% de las fuentes laborales. Entonces, cuando trabajas para el estado, te obligan a quedarte horas extras extremas, te dicen que trabajes el doble porque tienes que hacer campaña y te obligan a ir a vivar al ilegitimo candidato a una rere elección de Ripley.

Entonces, los únicos beneficiarios de tu trabajo son tus jefes. Y los que disfrutan de la plusvalía que produces al trabajar, son los capitalistas del estado! Si. Son socialistas pero viven como capitalistas, con tu trabajo esclavo. Leíste bien. Trabajo esclavo. Porque mientras trabajas horas extraordinarias, vas a vivar a los jefes y te obligan a trabajar tantísimas horas, la plusvalís se sigue generando. Y solo beneficia a los socialistas de cúpula, que son dueños del ministerio del trabajo, así que no tienes a quien quejarte. El estado se ha convertido en tu dueño. Ya no es tu jefe. Es tu dueño.

Un dueño con varios rostros, llenos de amargura, que luchan y defienden su propia corrupción, sus delitos, y su buena vida. La Nueva Democracia ya los ha visto claramente. Ya los conocemos. No vamos a descubrir el agua tibia como ellos. No vamos a esclavizar a nadie como ellos. Somos Oposición carambas!

El trabajo es diferente para nosotros. Es eso que nos ordena, por tanto nos mantiene vivos. Y la plusvalía que se produce, debe pertenecerte a ti, en la medida de tu esfuerzo. Tenemos que construir un Ministerio del Trabajo con mayúsculas. Uno que nos proteja de la ambición de un capitalista cualquiera, pero sobre todo, que nos proteja de los capitalistas de estado que son muy ricos, más ricos que nadie, y que no quieren perder tu trabajo esclavo por nada del mundo.

Por eso, hoy, primer lunes de este año electoral, te invito a que te sumes a la Nueva Democracia (ND). Esta ND nos va a permitir ser parte de la toma de decisiones de los políticos, que nos oirán si o si. Hoy, no hay vuelta atrás. Político que no escuche al pueblo y sus necesidades con HONORABILIDAD, con sinceridad, pero sobre todo con un trabajo honesto, ya no contará en la historia en nuestro bello país.

Somos Muchos. Somos Buenos. Somos Bolivianos. Y no nos dejamos carambas! Este año electoral comenzamos con brío completo. Hoy nos toca trabajar para producir valor y vida, y nos toca también luchar, porque el dictador, tiene mucha plata y mucha fuerza pero nosotros nos tenemos los unos a los otros. Y esa riqueza es la más bendecida.

Te invito a unirte al trabajo y a la lucha, desde donde estés y en el área de tu experiencia y tu experticia. Eres líder en algo que sabes hacer bien. Utiliza ese tu liderazgo para el trabajo y para la lucha que comienza, y que culminará con laureles de victoria porque ganaremos ARRASANDO.

Ven. Ünete. El camino está abierto. Dios nos bendice y ganar no es una quimera, es una realidad vibrante, un tiempo gozoso de celebración. Nuestra victoria está sellada hoy, como regalo de los Reyes Magos. Celebra! Haz tu parte! Bienvenido a la Nueva Democracia, en acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: