¿Y El Poder?

¿Qué está pasando en Venezuela? Los socialistas no saben. Los derechistas tampoco. Solo el Bravo y Glorioso Pueblo Venezolano lo sabe. Ellos, su fuerza, sus ganas de vivir en libertad, sus ganas de dejarle a sus hijos un mejor país, lo saben.

 

Me sorprende la cegatona visión de los políticos de ambos lados. Es que ellos piensan que realmente tienen el poder cuando están en función administrativa de gobierno. Los socialistas en Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador, etc., piensan que tienen el poder, igual que los derechistas en algunos otros países.

 

Pero el mundo ha cambiado. Hoy, el poder no es el mismo que hace años. Hoy, los militantes de los partidos políticos, ya no ponen, con su inscripción a los partidos, a alguien en el “poder”. La gran lección de las Elecciones Judiciales en Bolivia, donde el socialismo y el evismo perdieron porque el pueblo votó Nulo y Blanco en un 80%, y donde a pesar de todo su poder, y a pesar de toda la corrupción y fraude que existieron, perdieron como en la guerra, nos muestra que algo ha cambiado.

 

Hoy, tenemos una Venezuela en las calles, que debido a que el gobierno de Maduro gracias al fraude entró a gobernar y encima lo hizo muy mal, tuvo que ponerse a pensar en su propio futuro, y se volcó a las calles. Hoy, estamos viendo que Maduro ya no tiene el poder.

 

Hoy, la conversación ha cambiado en el mundo. Ucrania y Venezuela con sus alzamientos de calle, y Bolivia con su Voto Nulo (inédito en la historia mundial, hasta donde conozco), han cambiado la conversación de la gente con los políticos.

 

Hoy, los dictadores en el poder, resulta que … ya no son dueños del poder. Hoy, la gente ha hablado. Ha conseguido su propia voz. Y no se va a callar, ni hoy, ni nunca más.

 

Viva la libertad para Venezuela y todos los países socialistas de América! Viva la nueva voz, que ya hemos estrenado y que nadie, con ninguna plata, con ningún “poder”, va a comprar. Cuando entiendan el nuevo poder, tanto los medios como los gobiernos y las oposiciones, es decir todos los políticos o quienes viven de la política, se darán cuenta de que lo que ha cambiado, no es la circunstancia, sino el poder mismo.

 

Ha nacido lo que yo llamo el Poder Ciudadano. Ese poder que no va a permitir dictaduras, nunca más. Hoy, la gente, tiene el verdadero Poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: