Sin Despeinarse

Dicen los entendidos en política que Evo va a ganar “sin despeinarse” en octubre 2014.¿Como será no? Porque yo veo a mi pueblo totalmente harto de que no se despeine, jeje. Veamos cómo en nueve años no se ha despeinado.

 

¿Te acuerdas cuando llegó al poder por primera vez? No quería oposición y, como ahora sabemos, no se despeinó para ordenar las matanzas del Hotel Américas, del Porvenir, de Caranavi, etc. Y los muertos ahí, en sus primeros seis años, pasaron los 130. Dijo que “Un muerto en mi gobierno y me voy” Pero tampoco se despeinó por ese número de muertos y se quedó nomás.

 

¿Te acuerdas cuando dijo que los masistas eran casi dioses y que no tenían corrupción? Después de tantos negociados, en los que están involucrados Evo, Linera, Juan Camión, digo, Juan Ramón, los Arce, Villegas y toda su plana mayor, ni se ha despeinado para darnos una explicación, y mucho menos pedir la renuncia de sus ministros.

 

¿Te acuerdas cuando te dijo que “Evo no es ambicioso, no quiere quedarse en el poder y renuncia a la re reelección? Ni se despeinó para engañarte, comprarse los poderes, y lanzarse otra vez de candidato delincuente por incumplir la Constitución.

 

¿Te acuerdas cuando, sin despeinarse, llamó “pollos” a los periodistas y se negó a ser entrevistado y mandó a sus movimientos sociales a pegar y casi matar periodistas?

 

¿Te acuerdas cuando, sin despeinarse, sus esbirros, digo, sus ministros, ordenaron que Soza negara toda justicia a miles de ciudadanos bolivianos y crearan el ABUSO PENAL DEL ENEMIGO, torturando con miles de juicios a cualquiera que se les cantaran las canicas?

 

¿Te acuerdas cuando te prohibió decir que los culpables son culpables, y te obligó a pensar que NO debes denunciar a sus corruptos, a sus delincuentes, porque sino te espera a ti también, la tortura judicial?

 

¿Te acuerdas cuando, sin despeinarse, te impuso pagos de impuestos tan altos, que ahora trabajas para el gobierno, sea en pega pasanaku, o sea pagando la enorme cantidad de nuevos impuestos?

 

 

¿Te acuerdas cuando sin despeinarse, te acusó de “no cuidarte” y que por culpa de los ciudadanos ha subido el crimen y el narcotráfico en Bolivia?

 

Este rosario de cosas que hace el evito sin despeinarse, son las cosas que hoy me tomo la libertad de recordarte, para que comiences a acordarte quién se debe despeinar y quien no.  Es hora de exigir la unidad de la oposición. Es hora de dejar la tibieza.

 

¿Quieres un presidente que se ocupe de administrar, y al hacer eso, se despeine? Yo también. Asi que Samuel, la pelota está en tu cancha. Queremos que te unas a un verdadero líder que tenga historia de llevarnos por buen camino. Queremos que busques a Fernando Vargas. Para que juntos, le muestren a Evo, cómo se trabaja por un país, y veamos, por fin, cómo se despeina el jugador de fútbol, digo, el presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: