Zabala es MAS

11280_1530169027213961_5128657499618090189_nZabala es MAS misógino, MAS odiador, MAS machista, que el mismo presidente. Aunque la competencia está dura, porque Evo se atrevió a pedir que se deje de usar condones para que haya más niños y tenga más votantes.

No sorprende que Zabala, que quiere “educar a las mujeres para que no se hagan violar” haya sido nombrado candidato a primer Senador por Cochabamba por Evo Morales, quien piensa que “las solteras lo culpan de sus embarazos porque Evo cumple” de acuerdo a sus propias palabras.

Lo que sorprende es que hay hombres que todavía no han aquilatado su propia capacidad de generar violencia contra el género femenino, solo porque pueden. Y entonces se leen comentarios como esos que dicen que “las mujeres no deben provocar a los varones si no quieren ser violadas”.

Desde que tengo memoria, hay niñas que no han vestido escotes ni minifaldas, y han sido violadas y matadas, igual que hay niñas que no estaban borrachas y han sido vejadas. No es la falda, no es la borrachera, no es la niña. Es el varón, y su intención de complacer sus deseos carnales, lo que lleva a violar a una niña o a una mujer.

¿Hasta cuando vamos, como sociedad, a seguir permitiendo que un partido político tenga en sus filas a violadores, a misóginos, a borrachos, y a delincuentes, y que los ponga en puestos clave como ser el de Primer Senador por Cochabamba?

Hasta que las mujeres tomemos decisiones todas juntas. Ayer, el presidente pidió que “se le disculpe a Ciro Zabala, porque no todos pensamos igual”, es decir, nos toma por idiotas a todas las mujeres pensando que ahí acaba el conflicto.

Hoy, la consigna es #ZabalaFueraDeLaLista, y si no lo sacan de la lista, entonces no tendrá ni un voto femenino, porque estamos cansadas de gente como esta en nuestro parlamento. No nos representa. No queremos a un hombre así dentro del poder legislativo.

Educar al machista, es sacarlo de las listas. Y si se sale con la suya, lo educamos al no votar MAS por él. Es que las mujeres somos más conscientes, más inteligentes, más sabias de lo que Zabala y su amigo, el ilegal candidato Evo, jamás podrán llegar a ser.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Zabala es MAS | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: