NO & NO: Poema Libertario 1

1382850_10151914901965351_2131741800_nPorque tengo alas, y se volar,

Yo me llamo Libertad.

Tu, con cinturón y cadenas, Oscuridad.

Mi nombre te asusta. Por eso aprietas tus grilletes sobre mi.

Pero gracias a Dios, la llave de tus candados es mia, y nunca la perdí

.

Te abalanzas sobre mi, como tantas veces antes.

Me amedrentas, me enjuicias y encarcelas.

Pero mi cuerpo atlético y flexible, siempre escapa de tus garras

NO pierdo cuando te niego poder sobre mi vida.

NO ganas cuando me enmanillas.

Por eso mi voto es NO a tus sucios estatutos

NO a tu recontra burda elección

NO y NO. Porque en mi vida, mando yo.

Por: Jacqueline Patiño. Septiembre 16, 2015

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. monica
    Oct 05, 2015 @ 01:13:20

    siempre escribes tan profundo que me dejas meditando.,esa es mi reaccion lo cual dice que llega al alma cada palabra ,llenando un objetivo.aclarado y compartido.Nunca dejes de escribir.

    Responder

Responder

