Evo, el Incapacitado

¡Mira a mis hermanos con Discapacidad Evo! Nunca te he rogado nada porque no lo mereces. Pero esta vez te ruego, te imploro por ellos. Aunque no lees, te van a contar que has logrado que me arrodille ante ti.

Solo una vez pedí algo de rodillas en la vida. Hoy, de rodillas te pido Evo que los mires, que los recibas, y les des una renta de Bs. 500.

Por favor Evo, ten piedad de ellos. ¿No has visto a Fátima y su pequeño yendo a prisión por luchar en la calle para que la sientas? ¿No has visto sus torsos desnudos en las calles mostrando su discapacidad?

Por piedad Evo, dales su renta. Si no van a morir, como ya lo dijeron, en las calles. ¿Por qué los flagelas con tanta saña? Al final lo que piden es solo dinero, de ese que te sobra para despilfarrar. De ese que puede servir para construir, o como en este caso, para destruir las vidas de los menos favorecidos por el destino.

Hoy viernes, 3 de junio de 2016, de rodillas y con lágrimas en los ojos, te suplico Evo que los recibas, que les devuelvas la dignidad y que les des una renta mensual.

He dejado todo mi orgullo a un lado, para suplicar por ellos, por mis hermanos con discapacidad. ¿Cuánto valen para ti sus vidas? No lo sé. Pero para mí, son lo más valioso que tenemos porque nos enseñan muchas cosas, especialmente sobre el valor del amor, la compasión, la caridad, y sobre todo, acerca de la celebración de la vida.

Ahora es tu turno Evo. Aquí Álvaro no puede ayudarte. Mucho menos tus ministros. Eres tú el que tiene que decidir que hacer. Hazlo. O desde hoy, te convertirás es Evo, el Incapacitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: