¿La Voz del Pueblo o la Voz de Evo?

La Voz del Pueblo es de temer. Cuando se expresa, no halla barreras. Como en Octubre negro, cuando esa voz sacó a Gony del poder en Bolivia. En aquella oportunidad, como toda vez que ha habido violencia en Bolivia, Evo estaba en el extranjero.

 

Gony salió con un golpe suave digitado desde la izquierda internacional con Chavez y sus millones de petrodólares a la cabeza. También hubo europeos, argentinos, cubanos, e incluso chilenos socialistas que apoyaron ese golpe suave, y convirtieron las voces de octubre en “La Voz del Pueblo”. Y Evo fue el ungido con los votos del pueblo para convertirse en presidente. ¿Quién podría hacerle frente a alguien que representaba a esa voz primigenia? Estoy segura de que si hubiera sido Roberto De La Cruz, o aquellos de la guerra del agua de Cochabamba los que hubieran tenido el aval de Chávez, hubieran sido los afortunados presidente y vicepresidente durante los últimos diez años.

 

García Linera y Morales fueron los elegidos por la corriente internacional y fueron coronados como representantes de la Voz del Pueblo, la Voz de Dios. Pasan los años y la fuerza de esa voz, se convierte en @evoespueblo. Es decir, hoy la Voz del Pueblo, se ha convertido en la Voz de Evo. Evo se cree el pueblo y su voz, su alma, y su cuerpo. Por tanto, filosóficamente, Evo ES la voz del Pueblo, según se nombra a si mismo, o lo nombran sus amarrawatos, que es lo mismo.

 

El peligro que corremos con los populismos en todas partes del mundo, es que La Voz del Pueblo, se torna en la Voz del Ungido. Lo que el Ungido dice, es la ley. Entonces el ungido, tiene su propio  modo de castigar a quienes contradigan su Voz, y cada vez más seguido, le toca hacerlo. No puede permitir que se le falte al respeto. Entonces el Ungido reprime, gasifica, y manda a matar civilmente y hasta físicamente a las voces discordantes, muy especialmente a aquellos que estando dentro de su redil, osan salirse.

 

La obsecuencia de la Voz del Pueblo, que hoy en nuestro país, es Evo, es cada vez más inquisidora. Si no le gusta lo que digas, la inquisición te corta la cabeza. Incluso tienen su propia corte inquisidora, que es el Tribunal Superior de Justicia, con sus fiscales y jueces que son los inquisidores, que trabajan para nuestra Voz del Pueblo, digo, Voz del Evo.

 

Hace diez años, creímos hacerle caso a la Voz del Pueblo, la Voz de Dios al elegir un caudillo. ¡Y Evo se la creyó! Hoy, vivimos en la Inquisición del @evoespueblo, que está acabando con todas las voces que se opongan a su Voz. Y hasta están haciendo su propia Cumbre de Justicia, porque hallan que deben encontrar la forma de que la verdad, sea solamente la suya, y a quienes quieran mostrar la verdad un poco más completa, habrá que quitarles sus títulos, ponerlos en prisión, y acabar con sus familias, por haber osado ir contra la santa palabra de la inquisición de la Voz del Pueblo.

 

Les pregunto compatriotas: ¿Es Evo la Voz del Pueblo? ¿O mas bien la voz del Ego? Porque si una vez Evo fue el ungido, hoy, después de que el Pueblo les dijo NO a su re reelección, ha dejado de serlo.

 

Quieran o no quieran los mazistas, el nombre NO es ya @evoespueblo, sino @evoesego, porque lo único que lo mantiene en el poder es eso: SU EGO. Entonces, ya NO tenemos una Voz del Pueblo en el poder. Tenemos una Voz del Ego, que regula nuestras vidas, a pesar de nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: