¡Viva La Paz!

Hoy y siempre en mi vida, agradezco a Dios haber nacido en La Paz. Una ciudad llena de gente trabajadora, educada y gentil, que hace la diferencia en nuestras vidas, cada día. Es que tengo mucha suerte!subalcaldes cebras

 

Por mi Orgullo Paceño, y por el bien de mi departamento, quiero hablarle a toda Bolivia y en especial a los millones de Buenos Bolivianos que somos alrededor de diez millones y medio, para aclarar algunos puntos.

 

  1. Los paceños NO somos “centralistas”. Los centralistas son los orureños, cochabambinos, cruceños, y amazónicos que se han encaramado en el Palacio y que piensan que son “dueños” del mismo. Es decir, los paceños NO centralizamos, y NO queremos centralismo.
  2. Los paceños NO somos “mazistas”. Los mazistas son un grupo de gente que ha robado nuestros votos a través de argucias y mañuderías que nosotros NO avalamos, y cuando y como podemos, los hemos sacado del poder a pesar de todo el fraude que montan.
  3. Los paceños NO somos regionalistas. Los regionalistas son los que cuando ven a un paceño en otro departamento, lo maltratan pensando que decirle “colla” es algo malo, cuando el paceño es orgulloso de ser colla.
  4. Los paceños NO nos fijamos de donde son nuestros asambleístas. Tenemos asambleístas por La Paz, nacidos en Cochabamba, por ejemplo, y no se nos levanta ni siquiera una ceja. Lo bueno es que hay paceños en todas las regiones de Bolivia, y aunque NO lleguen a ser asambleístas, siempre llegan a ser muy queridos por todos debido a su enorme capacidad de trabajo.

 

Por eso, hoy que estamos en la víspera de nuestro día, tengo el honor de decirle a todos los Buenos Bolivianos, que La Paz, está aquí, como siempre, recibiendo cariñosamente a nuestros hermanos con los brazos abiertos, el corazón grande y el alma llena de alegría.

 

Salud mi amada La Paz. Salud a mis hermanos de todos los departamentos que viven en La Paz, y sienten y son un Paceño mas. Es que el paceño nace donde quiere pues!🙂

 

Ayúdenme a decir Viva La Paz! Con sus cebritas y sus asambleístas mas!

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jacqueline
    Jul 15, 2016 @ 20:15:02

    Estimado Alvaro, gracias por tu comentario. Yo considero que NO hay odio, pero entiendo tu posición porque leer la verdad duele.

    El gobierno tiene una “Verdad Oficial”. Tu pareces partidario de esa verdad. Yo NO creo en esa verdad.

    El pueblo tampoco, pese a la enorme cantidad de propaganda que pagan con nuestros millones.

    Un abrazo si eres paceño, y si eres un NO Paceño viviendo en La Paz, un saludo fraternal, como siempre te lo brindará todo paceño de pechito y camiseta. 🙂

    Responder

  2. alvaro
    Jul 15, 2016 @ 18:46:40

    creo que te emocionaste mucho porque no todos los orureños, cochabambinos, cruceños y amazonicos que estan en el gobierno son centralistas, caso contrario no habria un ley de autonomias, y el odio que tienes a los mazistas como dices, es peligroso porque este gobierno donde mas apoyo tiene es en el departamento de La Paz, con respecto al regionalismo creo que te falta conocer mas a los paceños porque existimos paceños que somos regionalistas y que mayormente valoramos a La Paz por sobre el resto del pais, con respecto a los asambleistas no solo La Paz tiene asambleistas del interior lo mismo ocurre con otras regiones y eso no tiene nada de malo siempre y cuando trabajen por La Paz.

    Responder

Responder

