El Poder Es del Pueblo

Comienzasamp0c19b358270f1184.jpg agosto y con el, tenemos la posibilidad de decir BOLIVIA TE AMO! Y mirar a nuestra patria con humildad y orgullo de ser parte de ella. La Patria, versus el poder que la gobierna, en este momento de la historia NO tienen nada que ver.

 

De acuerdo a la verdad oficial, NO hay problema con haber tenido tres meses a las Personas con Discapacidad en la calle, sin entrada a su Plaza Murillo, y sin que el presidente se digne a recibirlos. Eso dice la propaganda engañosa de la televisión.

 

Esta muestra de poder coactivo y rector del Estado, se ha convertido en poder absoluto, creando despotismo de Estado, en vez de gobierno racional. Por tanto, se ha hecho “Normal” ver gente gritando en las calles por sus derechos, bloqueando, y siendo reprimidos por el poder absoluto, como si nada pasara.

 

Basta. El poder absoluto de este Estado, se mantiene y sostiene a través del uso de nuestros impuestos, que han subido a las nubes y pretenden alcanzar las estrellas. Basta. El verdadero y único Poder, reside en el pueblo.

 

Si no se han dado cuenta, señores presidente y vicepresidente, sus acciones los han llevado al límite de la gobernabilidad. La locura esquizofrénica del vicepresidente expresada en decir que las fuerzas armadas están listas para la guerra con Chile, ha colmado la paciencia de muchos ciudadanos bolivianos, patriotas hasta la médula, pero también racionales y pensantes.

 

Así, no se puede. Basta. El verdadero Poder le pertenece al pueblo. Ningún político, de ninguna ideología de izquierda o no, tiene el derecho de imponer su voluntad absoluta cuando se encuentra INCAPACITADO de ver nuestra realidad de pobreza y dependencia de recursos naturales primarios, que de nuevo, han sido saqueados y vilipendiados por un grupo de vividores que nos engañaron prometiendo ser justos en el manejo de nuestros fondos, sin haber cumplido ninguna de sus promesas electorales.

 

NO somos Suiza. NO hemos subido ni un solo peldaño en el Desarrollo Humano dentro del Cono Sur de América. Seguimos, a pesar de haber tenido 20 veces mas plata que nunca, siendo tan injustamente rezagados como siempre.

 

Así que basta. El Poder del Pueblo, es imparable. Cada uno de nosotros es un líder nuevo, una voz nueva que se une para decir: ¡Bolivia, TE AMO! Sin despotismo, sin arbitrariedad, sin egolatría. Bienvenido agosto, mes de mi amada patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: